Powered By Blogger

martes, 1 de febrero de 2011

Asoc. Civil Templo Evangélico Asamblea de Dios: DEPARTAMENTO MANOS ABIERTAS: ÁREA COMPUTACIÓN

Asoc. Civil Templo Evangélico Asamblea de Dios: DEPARTAMENTO MANOS ABIERTAS: ÁREA COMPUTACIÓN

10 comentarios:

  1. Dios le Bendiga a cada unos de Mis Hermanos .en Reconquista.

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga a cada unos de mis hermanos.

    ResponderEliminar
  3. Asoc. Civil Templo Evangélico Asamblea de Dios,anexo Gob Crespo Santa Fe,esta organizando una recaudación de juguetes y golosinas, para festejar este ,14 de agosto,de 2011. el día del niño .ya estamos agradecido con todas las instituciones y comercio que están asiendo posible este día.

    ResponderEliminar
  4. DIA DE LOS NIÑOS. Leer Mateo 19:13-15.

    ¨Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.¨ vr.14.

    En muchos países este día se celebra el DIA DE LOS NIÑOS.
    Nuestro amor y un abrazo cariñoso para todos los niños del mundo.

    En este pasaje se nos presenta un cuadro lleno de compasión, de amor y de ternura de Jesús por los niños.

    El Señor nos dá con su ejemplo una lección de como debemos de tratar a todos los niños. A nuestros hijos, nuestros nietos, sobrinos, primos, y a todos los niños en general.

    Los niños son tiernos y delicados, y necesitan el cuidado de todos. Especialmente de sus padres.

    El Señor Jesús atendió a los infantes que le llevaron para presentarselos. Les puso su mano de ternura y amor y ora por ellos.

    Jesús cuida por el alma de todos los niños del mundo. Su amor infinito da la seguridad de que todos los niños que mueren en la infancia se salvan. Van al cielo: ¨De los tales es el reino de los cielos.¨

    Jesús siempre tuvo una buena actitud para con los niños, y los puso de ejemplo: ¨En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿ Quién es el mayor en el reino de los cielos?
    Y llamando Jesús a un niño,lo puso en medio de ellos,
    y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos,
    Así que cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
    Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.¨ Mateo 18:1-5.

    ResponderEliminar
  5. REFLEXION:

    En la actualidad muchos niños están siendo maltratados.
    Tanto por sus padres, como por muchas personas malas y sin escrúpulos.

    Los ponen a trabajar desde muy pequeños, y a veces en trabajos pesados y penosos; los maltratan con golpes y palabras; abusan de ellos sexualmente, y los usan para la pornografía infantil.

    Los padres deben amar y cuidar mucho a sus hijos: ¨Cuando edifique casa nueva, harás pretil a tu terrado, para que no eches culpa de sangre sobre tu casa, si de él cayere alguno.¨ Deut. 22:8.

    Y también darles un buen ejemplo. Infundirles el Temor de Dios, y guiarlos en el camino del Señor.

    ¨El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.¨ Proverbios 13:24.

    ¨Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, en integridad de corazón y en equidad, haciendo todas las cosas que yo te he mandado , y guardando mis estatutos y mis decretos.¨ 1 Reyes 9:4.

    ¨y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.¨ Deut.6:7.

    ¨ Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.¨ Proverbios 22:6.

    ResponderEliminar
  6. DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MI
    “Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él. Y después de abrazarlos los bendecía poniendo las manos sobre ellos.” Marcos 10.13-16

    ResponderEliminar
  7. Al leer los Evangelios uno puede distinguir los diferentes tonos del Señor en cada enseñanza y en cada exhortación. Muchas veces su voz fue muy suave y muy dulce, quizás cuando dijo que daría descanso a los cansados. Pero, en otras ocasiones, imagino que el tono del Señor fue fuerte, firme y muy serio. El relato de Marcos nos dice que Jesús se “indignó”. Otras versiones dicen que se “enojó”. Al Señor le molestó la actitud de los discípulos de querer apartar a los niños de él. Lo indignó que no comprendieran que ellos también eran importantes, que eran tan valiosos como cualquier adulto.

    ResponderEliminar
  8. Jesús les dijo y nos dice: “Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan.” Y, la pregunta que me hago es: ¿Cuándo dejamos que los niños vayan a Jesús? ¿Cuándo los adultos ayudamos para que se acerquen al Señor?
    En este artículo quisiera compartirles tres maneras en las que podemos ayudar a que “nuestros” niños se acerquen a Jesús.

    Dejamos que nuestros niños se acerquen a Jesús cuando: “respondemos a sus preguntas”, sobre temas espirituales. Los niños siempre tienen inquietudes. Por eso es importante que dediquemos tiempo para conversar con ellos sobre temas relacionados con Dios. No tenemos que saberlo todo, podemos confesarles que hay temas que desconocemos, pero que lo vamos a averiguar. Es muy bueno mostrarles que seguimos aprendiendo. También compartirles que Dios es tan grande, que nuestra pequeña mente no puede conocerlo ni entenderlo completamente.
    Al conversar tenemos que utilizar palabras sencillas, términos simples, que puedan traer claridad a su mente y no confusión.
    Entonces, cuando nos detenemos para escucharlos, cuando hacemos una pausa para atender a sus inquietudes, cuando oramos con ellos, cuando les contamos historias bíblicas, cuando conversamos acerca de Dios, estamos ayudando a nuestros niños a que se acerquen a Jesús.

    Dejamos que nuestros niños se acerquen a Jesús cuando: “los llevamos a la iglesia.” Cuando cada domingo vamos en familia y los acompañamos a sus clases.
    Los niños son niños y no pueden venir solos… si no los llevamos, no van.
    Podemos decir: son muy chiquitos, a veces hace frío, a veces hace mucho calor, a veces nos acostamos tarde, a veces…
    ¿Les pasó estar cerca de un niño pequeño que está dibujando, “distraído” y de pronto repite o pregunta por una palabra que dijo el pastor? Me pasó, y ¡varias veces!
    Dejamos que nuestros niños vayan a Jesús cuando los llevamos para que aprendan la Palabra de Dios en forma sistemática, ordenada, en el compartir con sus compañeros y en la voz de sus maestros.

    Dejamos que nuestros niños se acerquen a Jesús cuando: “somos coherentes” entre lo que decimos y lo que vivimos, entre los que creemos y la manera en la que actuamos. Dejamos que los niños, que nuestros niños se acerquen a Jesús cuando nuestras vidas de adultos “cristianos” son coherentes, cuando concuerdan con la fe que decimos tener. Cuando el Señor está presente en nuestra familia todos los días… todo el día. Cuando en casa nos amamos, nos ayudamos, nos tenemos paciencia, nos perdonamos y nos pedimos perdón.
    Dejamos que nuestros niños se acerquen, cuando nuestra vida refleja a Jesús.

    Entonces, dejamos que nuestros niños se acerquen a Jesús:
    Cuando respondemos a sus preguntas y hablamos con ellos sobre temas espirituales.
    Cuando los llevamos a la iglesia.
    Cuando llevamos vidas cristianas coherentes.

    Hoy podemos ser los discípulos y alejarlos, o podemos ser el Señor y acercarlos. Que seamos adultos que permitan que los niños, que nuestros niños se acerquen a Jesús.

    ResponderEliminar
  9. Dios te bendiga mi hermano/a:
    En este séptimo mes del año Dios puso en mi corazón que comparta Su Palabra en el séptimo libro de La Biblia. Esta historia bíblica se encuentra en Jueces 6:1-16, y nos habla de una situación negativa, adversa que estaba soportando el pueblo de Dios. Dice La Palabra que el pueblo de Israel hizo lo malo ante los ojos del Señor, y que debido a la rebeldía de Su pueblo, a la dureza de sus corazones, Dios permitió que los madianitas los afligieran por siete años, de tal manera que el pueblo estaba angustiado, afligido y vivía asustado en cuevas y cavernas. Luego que los israelitas trabajaron duro para sembrar sus terrenos, subían los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente y los atacaban. Todo el pueblo tenía miedo, debido a esto el pueblo comenzó a clamar a Dios. El Señor escuchó el clamor de Su pueblo y envió a un profeta que les hizo recordar cómo el Señor había estado siempre con ellos, obrando los milagros más asombrosos. A pesar de esto el pueblo no escuchó la palabra profética, pero debido a su gran amor y misericordia, Dios envía una segunda palabra profética, esta vez a través de Su ángel, quien ve a Gedeón que estaba sacudiendo trigo en el lagar, y le dice: "Jehová está contigo, varón esforzado y valiente", y Gedeón le respondió, como cualquiera del pueblo le podía haber contestado,: "¿por qué Dios nos abandonó?, ¿por qué nos entregó en manos de nuestros enemigos?", y el Señor le contestó: has sido elegido para liberar a todo el pueblo que está contigo, pues Yo soy el que te envío, Yo estaré contigo y derrotarás a tus enemigos. Hoy, después que pasaron algunos miles de años de sucedida esta historia, hay personas que se sienten como Gedeón, como el pueblo de Israel, atemorizados y angustiados, solitarios y depresivos, por los problemas, por las adversidades, viviendo en cuevas y cavernas espirituales, escondiéndose de sus angstiadores; pero hoy el Señor te dice: Hijo mío, hija mía, se terminó el tiempo de aislamiento, de temor, de depresión, si las circunstancias, las adversidades, te llevaron a que te angusties, a que te deprimas, a que te aísles, he aquí Yo hago resplandecer mi rostro sobre ti, es tiempo que tomes la decisión de levantarte, física y espiritualmente, sal de la cueva, de la caverna espiritual, y la luz de Cristo te alumbrará, y tu mente se libera!!!, todo temor, toda depresión, toda soledad, todo sentimiento de culpa, Yo los quito de tu vida, de tu mente y te liberás!!!.
    He aquí dice el Señor Yo derramo sobre ti una unción que te libera, que renueva el espíritu de tu mente; Yo pongo en ti la mente de Cristo!!!. Ya nos es tiempo de esconderse, ya no es tiempo de temer, Yo estoy contigo, y derramo sobre ti la unción para derrotar enemigos, para vencer gigantes, para hollar serpientes y escorpiones,para prevalecer, para que se cumpla el destino profético que Yo he trazado sobre tu vida. Hoy Yo levanto tu cabeza y pongo sobre ti corona real, para que sientas y te des cuenta que mi autoridad y mi poderío han sido delegados sobre ti, y también pongo sobre tus hombros vestiduras sacerdotales para que nunca falte sobre ti mi unción y mi cobertura; y esto es tan cierto que cuando recibas esta palabra profética sentirás como dos grandes manos, poderosas, firmes, pero a la vez amorosas, coronan tu cabeza y sentirás también la tibieza y la seguridad del manto sacerdotal. He aquí Yo imparto sobre ti la unción del sacerdocio real, recibí!!!.
    Este es un decreto de fe, una declaración apostólica y profética, y todos decimos: Hecho, Hecho, Hecho está!!!.-

    ResponderEliminar
  10. 12 recompensas por leer

    la poderosa palabra de Dios

    1- La Palabra de Dios libera la vida misma dentro de tí. "El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son Espíritu y son Vida." Juan 6:33. La Vida es energía. La Palabra de Dios crea una energía inexplicable. "...Vivifícame conforme a tus juicios." Salmos 119:156

    2- La Palabra de Dios resuelve tus problemas mentales. "Mucha paz tienen los que aman tu ley". Salmos 119:165.

    3- La Palabra de Dios lava tu conciencia. "Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado." Juan 15:3

    4- La Palabra de Dios purifica. "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra." Salmos 119:9

    5- La Palabra de Dios te corrige. "Toda escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para corregir, para redarguir, para instruir en justicia." 2Timoteo 3:16

    6- La Palabra de Dios resuelve cada batalla. "Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos." Salmos 199:11

    7- La Palabra de Dios advierte de las trampas. "Me pusieron lazo los impíos, pero yo no me desvié de tus mandamientos." Salmos 119:110 "En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra tí." Salmos 119:11

    8- La Palabra de Dios hecha fuera las tinieblas alrededor de tí. "La exposición de Tus Palabras alumbra." Salmos 119:130

    9- La Palabra de Dios da a luz gozo fuera de lo común. "Estas cosas os he hablado para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea perfecto." Juan 15:11

    10- La Palabra de Dios da a luz el temor de Dios. Los ejemplos de los juicios nos animan para corregir y cambiar nuestra conducta.

    11- La Palabra de Dios crea un odio hacia el mal. "No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal." Proverbios 3:7

    12- La Palabra de Dios es la fuente de sabiduría en tu vida. "Porque Jehová da la inteligencia." Proverbios 2:6

    ResponderEliminar